MY FASHION

viernes, 25 de marzo de 2011

esa gata!

OMG how a little kitty can have an own world?... damn Hello kitty you rock! haha well, for me only the big red bow, lovin´it! any way I have been obsess with this that I had found really weird stuff, some of them for me, others mmmm not ha but they are crazy so here is my top 15 of BIG RED BOW by hello kitty, wanna see?
                                BySanrio
OH POR MI SUPER DIOS! como una pequeña gata puede tener todo un mundo?... triste hello kitty rockeas! jaja bueno, para mi solo su gran moño rojo, lo amo! si, como sea eh tenido esta obsecion y eh buscado asi cosas bien raras y obvio te encuentras cada cosa, unas tipo yo, otras de plano no mmmm pero pero estan bien locas ja asi que aqui les dejo mi top15 de grandes moños rojos de hello kitty... quieren ver?
 cheesy! but fun // naquillo pero padre
 hellogeekland // ¿quien es?
 hear me kitty // coquetisimos!!
 cool photo publish gaga, go gaga! // aha el ojo drogado pero esta padre
 kiss me through the phone // neta, quiero una foto ahí
 hello hunger // ni son de verdad, son de adevis, pero, ¿te dieron ganas verdaaaa?
 hello hands // yo la neta si me hice las mias, esas no son mis manos pero uff ajaja saque la raza
 M.A.C // hello make up time!
 who does not love TOTO? // con mis pompis consentidas con este baño
hello earings// hay yo si tengo los mios y que!
 coffee anyone? // se ve rico...
 hello sunshine! or sunset? // hasta en fachadas
 all around her world //
 helloo bottle
 hello geek style // lo amo*

HelloKitty4FB! you rock!

No hay comentarios:

Publicar un comentario